Dirección de Comunicación
y Mercadeo Estratégico

Equipo de Comunicación y Mercadeo Estratégico de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña
Sobre la Dirección
La Dirección de Comunicación y Mercadeo Estratégico se encarga de la comunicación, el mercadeo, la publicidad y las relaciones públicas de la institución.
Está conformada por 13 profesionales, cada uno manejando una especialidad diferente. La dirección tiene la responsabilidad de crear contenidos, comunicar y responder a través de las redes sociales, la página web, el circuito cerrado de televisión, la prensa, la radio y la televisión.
Además, bajo su responsabilidad recae la tarea de cuidar y velar por el respeto de la imagen y la marca.
Staff
Dirección de Comunicación y Mercadeo Estratégico

Nathalie Almonte
directora

Karina García
Gerente de RP

Laura Veloz
gerente de comunicación

Leidy Santana
Coordinadora de contenido y servicios

Sarah García
Coordinadora de diseño y publicaciones editoriales

Estefanía Velásquez
Coordinadora de eventos

Ramón Mejía
diseñador gráfico

Pablo Merán
productor audiovisual

Jennyka Mateo
administradora de web y SEO

Jordania Polanco
administradora de redes sociales

Dalfa Montero
Administradora de redes sociales

Zobeyris de León
auxiliar

José Collado
encargado de contenidos de fotografías