Dirección de Comunicación
y Mercadeo Estratégico

Equipo de Comunicación y Mercadeo Estratégico de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña

Sobre la Dirección

La Dirección de Comunicación y Mercadeo Estratégico se encarga de la comunicación, el mercadeo, la publicidad y las relaciones públicas de la institución.

Está conformada por 13 profesionales, cada uno manejando una especialidad diferente. La dirección tiene la responsabilidad de crear contenidos, comunicar y responder a través de las redes sociales, la página web, el circuito cerrado de televisión, la prensa, la radio y la televisión.

Además, bajo su responsabilidad recae la tarea de cuidar y velar por el respeto de la imagen y la marca.

Staff

Dirección de Comunicación y Mercadeo Estratégico

Nathalie Almonte

directora

Karina García

Gerente de RP

Laura Veloz

gerente de comunicación

Leidy Santana

Coordinadora de contenido y servicios

Sarah García

Coordinadora de diseño y publicaciones editoriales

Estefanía Velásquez

Coordinadora de eventos

Ramón Mejía

diseñador gráfico

Pablo Merán

productor audiovisual

Jennyka Mateo

administradora de web y SEO

Jordania Polanco

administradora de redes sociales

Dalfa Montero

Administradora de redes sociales

Zobeyris de León

auxiliar

José Collado

encargado de contenidos de fotografías