La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Unidad de Evaluación y Desarrollo Docente, realizó el acto de graduación del Diplomado Modelo Educativo UNPHU (DMEU), correspondiente a los grupos de maestros de las cohortes que han completado dicha actividad formativa en los últimos 3 años.

El objetivo de este programa es mantener a los docentes actualizados en cuanto a las tendencias educativas del siglo XXI. Entre los módulos impartidos durante este diplomado se encuentran: Identidad institucional y normativas, Enseñanza y aprendizaje bajo el enfoque por competencias, Investigación como estrategia transversal en la formación y Planeación y gestión de aula.

En esta ocasión se certificaron 100 maestros pertenecientes a las Facultades de Arquitectura y Artes; Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales; Ciencias y Tecnología; Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas y Sociales; Ciencias Jurídicas y Políticas; Humanidades y Educación; Escuela de Postgrado y colaboradores de otras instancias.

Docentes Destacados.
Facultad de Arquitectura y Artes.
Graduandos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales
Graduandos de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Graduandos de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Graduandos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Graduandos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Política.
Graduandos de la Facultad de Humanidades y Educación.
Instancias que Dieron Apoyo

Durante el evento las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Navia Peña, directora de Desarrollo Curricular y Profesoral. La Unidad de Desarrollo y Evaluación Docente estuvo representada por la licenciada Patricia Álvarez; mientras que la licenciada Cira Alcántara, hizo mención de los docentes destacados.

Lcda. navia pena.

El evento se llevó a cabo el viernes 09 de abril y fue transmitido por un enlace cerrado vía Google Meet.