UNPHU reconoce a la Dra. Alicia Troncoso como egresada distinguida

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, reconoció como Egresada Distinguida a la doctora Alicia H. Troncoso; por haber sobresalido en su quehacer profesional, por el impacto y la influencia que ejerce en la sociedad y por el compromiso demostrado con su profesión.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, reconoció como Egresada Distinguida a la doctora Alicia H. Troncoso Leroux; por haber sobresalido en su quehacer profesional como endocrinóloga y diabetóloga, por el impacto y la influencia que ejerce en la sociedad y por el compromiso demostrado con su profesión.

La doctora Troncoso desde el 1997 es profesora de práctica y teoría de endocrinología en la UNPHU y ha fungido como asesora en numerosas tesis de la Escuela de Medicina. Además, ha presentado numerosas conferencias científicas y ha publicado varios artículos en revistas médicas y libros.

El. Arq. Miguel Fiallo Calderón la Dra. Alicia Troncoso la Dra. Claudia Scharf la Lcda. Laura Veloz y el Dr. William Duke.
Los Presentes Durante la Visita De La Doctora.

Recién culminó su labor como presidente de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN). Y continúa siendo la presidente del Capítulo Dominicano de la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos, (AACE).

La egresada, recibió el pergamino de la mano del señor rector, el Arq. Miguel Fiallo Calderón.

El acto se llevó a cabo en la rectoría de la universidad y estuvieron presentes el doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina y la licenciada Laura Veloz, directora de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados.

Compartir

Entradas recientes

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

3 días hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

3 días hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

3 días hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

6 días hace

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo» en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

7 días hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

1 semana hace