Categorías: NoticiasUNPHU

CARDNET visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de Sr. Luis Bencosme, presidente ejecutivo y Carlos M. Jiménez, vicepresidente de Negocios y Productos de Adquirencia de CARDNET. Fueron recibidos por el rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón; el Licdo. Aldo Erazo, director de Relaciones Internacionales; la Ing. Gerarmy Madera, directora de Procesamiento de Datos y TI y el Ing. Rubby Breton, director de UNPHU- Emprende y Centro Pymes UNPHU. Durante su visita, los representantes de CARDNET, realizarón un tour por todo el campus de la universidad, pudiendo apreciar la infraestructura, las amplias áreas verdes y toda la valiosa oferta académica que ofrece esta casa de altos estudios. La finalidad de la visita es explorar posibles vías de colaboración entre ambas instituciones.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de Sr. Luis Bencosme, presidente ejecutivo y Carlos M. Jiménez, vicepresidente de Negocios y Productos de Adquirencia de CARDNET.

Fueron recibidos por el rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón; el Licdo. Aldo Erazo, director de Relaciones Internacionales; la Ing. Gerarmy Madera, directora de Procesamiento de Datos y TI y el Ing. Rubby Breton, director de UNPHU- Emprende y Centro Pymes UNPHU.

Durante su visita, los representantes de CARDNET, realizarón un tour por todo el campus de la universidad, pudiendo apreciar la infraestructura, las amplias áreas verdes y toda la valiosa oferta académica que ofrece esta casa de altos estudios. La finalidad de la visita es explorar posibles vías de colaboración entre ambas instituciones.

Sobre CARDNET

Es una empresa que ofrece facilidades de pago, poseen 22 años de experiencia en medios de pagos electrónicos. Su meta es conectar con negocios o emprendimientos, facilitando sus operaciones.

Compartir

Entradas recientes

La UNPHU dicta el Webinar “Desaparecidos forzados: del delito a la intervención psicosocial”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Humanidades y…

3 días hace

President of the Association of Private Educational Institutions (AINEP) visits UNPHU

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) received the visit of the representatives of the Association…

3 días hace

UNPHU receives the visit of María López Polanco, Deputy Minister of Extension of the Ministry of Higher Education, Science and Technology (MESCyT)

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, received the visit of the Licda. María López Polanco, deputy…

3 días hace

Project AMPERE executes an Operational Validation Campaign in the “Los Tres Brazos” 

Unversidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), received the visit of the officials of Systemática S.M.R.E.…

3 días hace

UNPHU participates in the XXIV International Book Fair Santo Domingo 2022

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) participated in the XXIV International Book Fair Santo Domingo…

3 días hace

Dr. William Duke, dean of the Faculty of Health Sciences, visits UMAI of Argentina 

The dean of the Faculty of Health Sciences, Dr. William Duke, visited UMAI of Argentina.…

3 días hace