Debaten en la UNPHU sobre las luces y sombras en la evolución histórica de la mujer en la Psicología y el Derecho dominicano

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, realizó un panel que abordó las luces y sombras en la evolución histórica de la mujer en la Psicología y el Derecho dominicano.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña(UNPHU), realizó un panel que abordó las luces y sombras en la evolución histórica de la mujer en la Psicología y el Derecho dominicano.

El panel estuvo integrado por la Lcda. María Grullón; directora de la Escuela de Psicología; Licda. Mayra Guzmán; docente de la Escuela de Derecho, y por los estudiantes: Dinorah Fanish Cordero y Adolfo Escobar, en representación de las respectivas escuelas.

La actividad contó con la presencia de la Lcda. Marisol Ivonne Guzmán Cerda, decana de la Facultad de Humanidades y Educación; también estuvieron Pat Galán y Cira Alcántara, coordinadoras de Psicología; Frederick del Valle y Rudelania Valdez, encargados de áreas de especialización; Mildred Goris y Fredesvinda, ambas docentes de la UNPHU; así como estudiantes de las mencionadas carreras universitarias.

La actividad fue organizada por la Facultad de Humanidades y Educación y la Escuela de Psicología de la Universidad. Y se llevó a cabo el 8 de marzo de 2024, en el Salón de Conferencias del edificio 3, del primer piso.

Lcda. Marisol Ivonne Guzmán Cerda, decana de la Facultad de Humanidades y Educación.
Público presente.
Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

5 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

5 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

2 semanas hace