Estudiante de la UNPHU califica en equipo deportivo camino al preolímpico

La joven Nicole De Jesús, estudiante de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), perteneciente al Equipo Dominicano Sub 20 de Fútbol, calificó para los juegos preolímpicos. De Jesús es la sub-capitana y titular de la selección dominicana y lleva en su camiseta el número 8 del equipo; además es la única universitaria, ya que sus compañeras fueron formadas en diferentes clubes deportivos del país.

La joven Nicole De Jesus, junto a sus compañeras

La joven Nicole De Jesús, estudiante de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), perteneciente al Equipo Dominicano Sub 20 de Fútbol, calificó para los juegos preolímpicos.

 

De Jesús es la sub-capitana y titular de la selección dominicana y lleva en su camiseta el número 8 del equipo; además es la única universitaria, ya que sus compañeras fueron formadas en diferentes clubes deportivos del país.

 

En los próximos días, el equipo estará jugando en el Estadio Olímpico Félix Sánchez frente a Estados Unidos de América y otros países.

Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

2 días hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

4 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace