Inicia de forma exitosa Programa de Emprendimiento

UNPHU Emprende inicia un innovador “Programa de Emprendimiento” que tiene como objetivo central la sensibilización, identificación, formulación, incubación y apoyo de las iniciativas y proyectos de emprendimientos e innovación que los emprendedores generen.  El propósito de este programa es afianzar el compromiso de la universidad con la comunidad emprendedora al interno del campus y la comunidad en general, apoyando la actitud emprendedora y contribuyendo al éxito personal y profesional de los emprendedores que construirán el mañana haciendo realidad sus sueños.

UNPHU Emprende inicia un innovador “Programa de Emprendimiento” que tiene como objetivo central la sensibilización, identificación, formulación, incubación y apoyo de las iniciativas y proyectos de emprendimientos e innovación que los emprendedores generen.

El propósito de este programa es afianzar el compromiso de la universidad con la comunidad emprendedora al interno del campus y la comunidad en general, apoyando la actitud emprendedora y contribuyendo al éxito personal y profesional de los emprendedores que construirán el mañana haciendo realidad sus sueños.

 

La Lcda. Viviana Robles, durante la capacitación

UNPHU Emprende en su propuesta de valor plantea “Ofrecer un espacio de Co-aprendizaje donde todo emprendimiento importa”, y abre sus puertas mediante este programa realizado en su primera versión de manera gratuita, inclusiva y con enfoque de género característico para el desarrollo efectivo de las ideas de negocios y obtención de resultados concretos.

¡Todos los emprendedores pueden vivir esta experiencia transformadora en la siguiente versión! accediendo al enlace: Formulario de Inscripción.

Participantes

Compartir

Entradas recientes