Categorías: Noticias

La UNPHU y el Hospital Ney Arias Lora firman acuerdo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora firmaron un acuerdo interinstitucional para el intercambio científico y académico de pre y posgrado que beneficiará tanto a la casa de altos estudios como a los recursos humanos del centro.

Ambas instituciones desean establecer intercambios científicos-académicos entre los profesores, residentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y las instancias y recursos humanos del hospital.

La UNPHU se compromete a desarrollar conferencias, cursos, jornadas y diplomados en educación continua en salud.

Las firmas del convenio estuvieron encabezadas por el doctor José Asilis Záiter, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, y por el doctor Amaury García Silverio, Director General del Hospital Ney Arias Lora.

Mediante el acuerdo se establecen las rotaciones de estudiantes de pre y posgrado en las instalaciones del hospital donde podrán integrarse al proceso de atención a pacientes, docencia e investigación. Además, se  designará coordinadores para desarrollar y supervisar el cumplimiento de los programas de colaboración.


 

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace