La UNPHU realiza Panel: «Metodología de la enseñanza: perspectiva de los actores»

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Unidad de Evaluación y Desarrollo Docente, en coordinación con la Escuela de Psicología; organizaron el panel: «Metodología de la enseñanza: perspectiva de los actores», que contó con la participación de docentes y estudiantes.                                                                                                  

El panel tenía por objetivo analizar la perspectiva de las metodologías de la enseñanza aplicada a los mismos actores y beneficiarios de la formación. En el mismo se Intercambiaron ideas acerca de las estrategias, métodos y actividades de enseñanza utilizadas, así como medir el impacto en los estudiantes en el desarrollo de competencias.

El evento se llevó a cabo el 16 de noviembre de 2022, en el Salón de Conferencias Mario Cabrera, edificio 3 de la universidad.

Público Asistente
Compartir

Entradas recientes

UNPHU reúne a expertos para reflexionar sobre el legado intelectual de Pedro Henríquez Ureña

La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más

5 horas hace

UNPHU celebra torneo de tiro con arco en sus Juegos Deportivos Intramuros

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más

1 semana hace

UNPHU desarrolla torneo de tenis de mesa en sus JuegosIntramuros 2026

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más

1 semana hace