Categorías: Noticias

Lanzan Titulación Superior en Microfinanzas

El Ing. Juan Rosales, Lcda. Laura Rodríguez, Lic. Adrian Guzmán, Lcda. Josefina Pepín y Lcda. Angelyn Carrasco

 

Lanzan Titulación Superior en Microfinanzas

 

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la red integrada por los Centro Mipymes y el Centro de Emprendimiento de la institución, confeccionó un programa de Titulación Superior en Microfinanzas, a raíz de una solicitud realiza por la Red Dominicana de Microfinanzas (REDOMIF).

El programa de Titulación Superior en Microfinanzas tiene como objetivo central, fundamentar los conocimientos, competencias y habilidades del personal que atiende el sector Mipymes de REDOMIF, mediante un programa integral, con un enfoque práctico, pertinente y aplicado.

El 75% de las horas de clases del programa serán desarrolladas por gerentes y ejecutivos de las empresas que forman REDOMIF, todos profesionales calificados y con vasta experiencia en la materia, los cuales recibirán por parte de la UNPHU un breve curso de inducción docente.

El programa constará de los siguientes módulos: Gestión contable y financiera; Estrategia y operaciones; Políticas y gestión de riesgos; y Gestión de la innovación en microfinanzas.

Durante el lanzamiento las palabras de apertura estuvieron a cargo del licenciado Adrián Guzmán, secretario de REDOMIF y del ingeniero Juan Rosales, director del Centro Mipymes UNPHU.

El lanzamiento realizado en el Salón de Conferencias de la universidad, contó con la participación de la ingeniera Josefina Pepín, vicerrectora de proyectos, investigación y vinculación de la UNPHU; la licenciada Laura Rodríguez, miembro de REDOMIF y Angelyn Carrasco, gerente de proyectos de la Red Servicios Integrales de Vinculación de la UNPHU.

REDOMIF tiene como misión ser la voz representativa y unificada del sector de las Microfinanzas en la República Dominicana, a fin de contribuir al desarrollo de la población meta de las organizaciones afiliadas a través del fortalecimiento e integración institucional.

 

Ing. Juan Rosales

Lic. Adrian Guzmán

Público asistentes

Compartir

Entradas recientes

UNPHU y UNADE Imparten en colaboración Diplomado del Modelo Educativo UNADE

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan…

3 días hace

La UNPHU realiza conferencia sobre Moda sostenible: nueva forma de vivir

La Universidad por medio de su Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la conferencia…

3 días hace

114 Psicólogos reciben capacitación en la UNPHU sobre evaluación psicológica a personas para el uso y porte de armas

Los profesionales de la psicología que recibieron la capacitación corresponden a todo el territorio nacional;…

4 días hace

Equipo femenino de la UNPHU clasifica para los Juegos Panamericanos de Baloncesto 3×3 de 2024

Los días 16 y 17 de marzo del año en curso, la Universidad, se destacó…

4 días hace