Seminario en Avances en Ingeniería de las Reacciones Químicas y Catálisis en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Ciencias y Tecnologías y su Escuela de Ingeniería Química, realizó el Seminario en Avances en Ingeniería de las Reacciones Químicas y Catálisis, con la participación de los doctores, Wander Pérez Sena y Tapio Salmi.

Durante la actividad se realizó una exposición introductoria sobre el equipo de trabajo y la metodología de investigación que aplican para las investigaciones que llevan a cabo en la Åbo Akademi University/ Laboratory of Industrial Chemistry and Reaction Engineering.

En el evento se abordó sobre la diversidad de la Ingeniería Química, la tecnología

de los reactores y valorización de biomasa desde el punto de vista de catalización heterogénea.

El contenido del seminario pueden verlo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=R1dhJ1fdWSQ

Sobre Åbo Akademi University

La Universidad Åbo Akademi, en sueco, es una universidad de lengua sueca, que tiene su sede en la ciudad de Åbo o Turku, en Finlandia. Fue fundada en 1918. Hoy en día cuenta con siete facultades y varios institutos de investigación separados.

Sobre Laboratory of Industrial Chemistry and Reaction Engineering

Un paraíso para los investigadores que buscan trabajar en catálisis homogénea y heterogénea que involucre líquidos iónicos, solventes eutécticos profundos y catalizadores de metales de transición.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU reúne a expertos para reflexionar sobre el legado intelectual de Pedro Henríquez Ureña

La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más

7 horas hace

UNPHU celebra torneo de tiro con arco en sus Juegos Deportivos Intramuros

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más

1 semana hace

UNPHU desarrolla torneo de tenis de mesa en sus JuegosIntramuros 2026

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más

1 semana hace