La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Mercadeo, realizó el webinar TIC’S de Investigación de Mercados Aplicada al Emprendimiento. El evento contó con la participación de la doctora Yesilernis Peña y la licenciada Sandy Martínez, MBA.
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Mercadeo, realizó el webinar TIC’S de Investigación de Mercados Aplicada al Emprendimiento. El evento contó con la participación de la doctora Yesilernis Peña y la licenciada Sandy Martínez, MBA.
La actividad se realizó como parte de la Mesa Técnica de Discusión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Tuvo como objetivo explicar la importancia de las plataformas para agregar valor a los procesos de creación de los sistemas de información de mercado, para el desarrollo de los emprendimientos universitarios.
Durante la conferencia se trató el tema “La importancia de las plataformas para el manejo de los sistemas de investigación de mercado como base de información para fomentar el emprendimiento universitario”. Participó el licenciado Fermín Guerrero, director de la Escuela de Mercadeo.
El evento fue transmitido por el canal de YouTube de la UNPHU. Lo puedes ver en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=plYmpj-izq0.
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, recibió la visita de la Licda. María López Polanco,…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…