Categorías: Noticias

UNPHU Emprende reconoce al Arquitecto Miguel Fiallo

El Ing. Juan E. Rosales, Arq. Miguel Fiallo y la Lcda. Josefina PepínEl Ing. Juan E. Rosales, Arq. Miguel Fiallo y la Lcda. Josefina Pepín

Durante la ceremonia de premiación del sexto concurso de emprendimiento, el Centro UNPHU Emprende reconoció el valioso apoyo, respaldo y confianza del rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, hacia las actividades, metas y proyectos de emprendimiento.

En su discurso el director, ingeniero Juan Enrique Rosales, destacó que todo lo que se ha logrado ha sido porque se contó con la visión, con la búsqueda incesante de posicionamiento de la universidad en materia de emprendimiento e innovación y con el respaldo, la confianza, el apoyo y comprensión de parte del rector.

El reconocimiento se le brindó al rector como una forma de agradecer y reconocer que la oposición que hoy día tiene el Centro de Emprendimiento de la universidad se debe en gran parte a la visionaria estrategia y la dirección del rector, quien constantemente está impulsando y motivando al centro hacia nuevos retos y desafíos.

La placa que se le entregó al rector decía textualmente: “La red de apoyo al emprendimiento y las mipymes otorgan el presente reconocimiento al: 

Arq. Miguel Fiallo Calderón, por su visión y apoyo a las labores de nuestros centros. Su compromiso y respaldo sin duda es parte de nuestro éxito. Gracias por sumarse a nuestra misión de ayudar a cumplir sueños y a transformar realidades”.

El rector agradeció de forma muy sincera el reconocimiento, relatando la historia del crecimiento del centro bajo la dirección del ingeniero Juan Enrique Rosales y su equipo, y destacó que la universidad hoy es pionera en muchos aspectos, y que se habla en el contexto de la comunidad de los éxitos que la UNPHU está obteniendo y que en esta materia el centro de emprendimiento y el Centro Pymes son ejemplos de posiciones pioneras y de liderazgo y de ejemplo dentro del ecosistema de emprendedor y Mipymes  en la Republica Dominicana.

Finalmente, el rector exhortó al director y al equipo del centro de emprendimiento, a continuar por la senda que han llevado y trazado hasta el momento.

Arq. Miguel Fiallo Calderón
Compartir

Entradas recientes

Estudiantes de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU, presentan Restaurante “Aromas de la Isla”

La experiencia incluyó una decoración típica que sumergió a los comensales en un recorrido por…

1 día hace

UNPHU obtiene segundo lugar en Torneo Nacional Universitario de Natación

Los atletas de la UNPHU demostraron dedicación, habilidad y pasión por la natación, logrando un…

1 día hace

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

4 días hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

4 días hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

4 días hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

1 semana hace