La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Vicerrectoría de Postgrado y Educación Continuada, realizó el acto de Clausura del Diplomado Metodología de la Enseñanza de la Química en el Enfoque por Competencias INAFOCAM – UNPHU
Durante el acto de clausura, la maestra especialista en el área, Ing. María Alfonsina Luna, docente de la Escuela de Química UNPHU dictó la charla: La integración del marco instruccional STEM en las aulas.
Las palabras de motivación por parte de la UNPHU, estuvieron a cargo del Lic. Nelson Lora, director de Educación Continuada y por parte del INAFOCAM intervino el profesor Pedro Lorenzo.
El evento se llevó a cabo el viernes de 27 de mayo 2022 y fue transmitido por el canal de YouTube de la UNPHU. Lo pueden ver en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=pZ4w5GdG6kA
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó la graduación de la especialidad Desarrollo Curricular…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su decanato de Arquitectura y Arte, realizaron…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita del señor embajador Stefano Quierolo…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y La Comunidad Educativa Lux Mundi, firmaron un…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Escuela de Psicología en coordinación con…
Egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), de la Escuela de Arquitectura y…