Categorías: Noticias

UNPHU participó en la Feria EDUEXPO 2014

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participó nuevamente en la feria universitaria EDUEXPO 2014, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza Comercial Sambil. Durante el acto de inauguración, el coro de la UNPHU participó interpretando el Himno Nacional, dando la bienvenida a todas las instituciones y empresas presentes.
Este año el módulo de la Universidad en Eduexpo fue diseñado por el recién egresado de Arquitectura, el Arq. Alan García. En su interior, los estudiantes de bachillerato de todo el país pudieron conocer nuestras ofertas académicas de grado y postgrado, así como las facilidades de becas y crédito universitario, siendo las carreras del área de salud, arquitectura, ingenierías, psicologías y negocios las de mayor interés por parte de ellos.
Asimismo, los visitantes pudieron disfrutar de tecnología de punta donde un holograma con un egresado de la UNPHU les daba la bienvenida al módulo, una pantalla plasma con tecnología Wii y un Mapamundi les permitía escoger el país de su preferencia y un egresado destacado les compartía su experiencia en la institución.
Eduexpo es una feria nacional del área de educación, evento que reúne a las universidades e institutos superiores nacionales, representantes internacionales y organizaciones relacionadas al sector educativo, con el fin de que los visitantes puedan definir su vocación y elegir qué y dónde estudiar.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU y UNADE Imparten en colaboración Diplomado del Modelo Educativo UNADE

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan…

3 días hace

La UNPHU realiza conferencia sobre Moda sostenible: nueva forma de vivir

La Universidad por medio de su Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la conferencia…

3 días hace

114 Psicólogos reciben capacitación en la UNPHU sobre evaluación psicológica a personas para el uso y porte de armas

Los profesionales de la psicología que recibieron la capacitación corresponden a todo el territorio nacional;…

3 días hace

Equipo femenino de la UNPHU clasifica para los Juegos Panamericanos de Baloncesto 3×3 de 2024

Los días 16 y 17 de marzo del año en curso, la Universidad, se destacó…

4 días hace