Categorías: NoticiasPostgrado

UNPHU realiza webinar “Efecto del COVID-19 en el informe del auditor”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Postgrado, realizó el webinar “Efecto del COVID-19 en el informe del auditor”. Esta transmisión se desarrolló como parte de la mesa de trabajo que está realizando la universidad para mitigar los efectos del COVID-19.

Lcda. Maylen Guerrero

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Postgrado, realizó el webinar “Efecto del COVID-19 en el informe del auditor”.

Esta transmisión se desarrolló como parte de la mesa de trabajo que está realizando la universidad para mitigar los efectos del COVID-19.

El life contó con la participación de la licenciada Maylen Guerrero, egresada UNPHU y socia directiva de Ernst & Young. El encuentro fue presentado por la señora Rahiana Del Real, coordinadora Curricular de la Escuela de Postgrado.

Durante su intervención la licenciada Maylen Guerrero, señaló: “De acuerdo a la norma Empresa en Marcha, toda compañía debe evaluar su capacidad para operar. Todo auditor mediante esta norma hace una proyección de la empresa a 12 meses, la cual ha sido afectada en este momento por las condiciones”.

Este evento se realizó el jueves 21 de mayo y se transmitió en vivo por la plataforma de YouTube de la institución. Si quieres ver el webinar puedes acceder aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Y9KKhNrUg6A.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

5 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

5 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

2 semanas hace