Entrega certificado de Egresado Distinguido al Dr. Osvaldo Horacio Wesly Quezada

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados en coordinación con el Departamento de Relaciones Internacionales, reconoció como Egresado Distinguido al doctor en medicina Osvaldo Horacio Wesly Quezada, por su activo involucramiento en investigaciones de vanguardia con citoquinas, anticuerpos monoclonales y conceptos de inmunología. El Dr. Wesly goza de prestigio profesional por su especialidad en hematología, oncología y trasplante de médula ósea. Posee amplia experiencia en hemopatías, anticuerpos monoclonales e inmunología tumoral.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados en coordinación con el Departamento de Relaciones Internacionales, reconoció como Egresado Distinguido al doctor en medicina Osvaldo Horacio Wesly Quezada, por su activo involucramiento en investigaciones de vanguardia con citoquinas, anticuerpos monoclonales y conceptos de inmunología.

El Dr. Wesly goza de prestigio profesional por su especialidad en hematología, oncología y trasplante de médula ósea. Posee amplia experiencia en hemopatías, anticuerpos monoclonales e inmunología tumoral.

Recibió el pergamino de la mano de la vicerrectora académica, Licda. Patricia Matos Lluberes.

El acto se llevó a cabo en la Vicerrectoría Académica de la universidad y estuvieron presentes el Licdo. Aldo Erazo, director del departamento de Asuntos Internacionales; y la Licda. Laura Pérez, coordinadora de Vicerrectoría Académica.

Sobre el Dr. Wesly Quezada

Trabajó en la Universidad de Wisconsin con el Dr. Howard Temin (ganador del Premio Nobel) y muchos otros médicos de fama mundial. Estudió con dos ganadores del Premio Nobel, en el renombrado Centro de Cáncer Fred Hutchinson en Seattle, WA. Completó una beca especial en inmunología tumoral en el Centro de Cáncer Carbone de la Universidad de Wisconsin, otorgado por el propio Dr. Paul P Carbone. La beca de trasplante de médula ósea, se formó en el Centro de Investigación Fred Hutchinson en Seattle, Washington, con el ganador del Premio Nobel por el desarrollo del trasplante de médula ósea.

Ha viajado por diferentes localidades como conferencista invitado en conferencias médicas, presentaciones de grandes rondas y conferencias de expertos médicos invitados y numerosas conferencias.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

1 día hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

1 día hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace

Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, Dr. William Duke visita la UMAI de Argentina

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro…

2 semanas hace