UNPHU GANA la categoría de EXCELENCIA en el LATAM Management Challenge

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), puso en alto el nombre de República Dominicana, al resultar ganadora del segundo lugar en la categoría de EXCELENCIA, de la primera edición del LATAM Management Challenge (LMC); la mayor competencia latinoamericana de estrategia y negocio, en la que compitieron más de 120 equipos de 13 países de la región.

Premio a la Excelencia.

El LMC espera seguir estrechando lazos con la UNPHU, para que esta siga participando en las próximas ediciones, así como obtener apoyos para desarrollar la competencia en el país, debido a que hay una buena base de universidades y empresas que pueden ayudar a su implementación aquí.