UNPHU realiza webinar “Destinos Turísticos Inteligentes”

La Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó el webinar, "Destinos Turísticos Inteligentes", a cargo del licenciado Gonzalo Alfredo La Rosa, contador Público y analista en Informática de la Universidad Argentina de la Empresa.

La Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó el webinar, “Destinos Turísticos Inteligentes”, a cargo del licenciado Gonzalo Alfredo La Rosa, contador Público y analista en Informática de la Universidad Argentina de la Empresa.

El orador sostuvo: “Un destino turístico inteligentes es innovador, garantiza el desarrollo sostenible, es accesible para todos, integra al visitante, incrementa la calidad de la experiencia y mejora la calidad de vida de los residentes”.

Dr. Leonardo Conde.

Las palabras de cierre del evento fueron ofrecidas por el Dr. Leonardo Conde, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

La actividad se realizó el miércoles 7 de abril y puede ser vista por el canal de YouTube de la UNPHU, en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CuLs0uzj3DE.