Categorías: Noticias

Biblioteca UNPHU inaugura Sala de Estudios Colectivos

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) inaugura  nuevos espacios de la Sala de Estudios Colectivos “Estervina Matos” con el propósito de dar respuesta a una demanda de la comunidad UNPHU, especialmente de los estudiantes que necesitaban de un área para estudiar en grupos.
La sala cuenta con una capacidad de 160 puestos de lectura, integrada por un área de estudio común y 10 cubículos con capacidad para ocho personas cada uno, que pueden ser reservados previamente por dos horas, con la posibilidad de prorrogar el tiempo de reserva en dependencia de la demanda.
Los cubículos se construyeron tomando en cuenta los estándares de protección de la contaminación acústica y las condiciones de ventilación e iluminación idóneas para garantizar su uso adecuado por parte de los usuarios.
Los cubículos de estudio grupal están destinados a los usuarios de la comunidad UNPHU,  estudiantes, profesores y empleados para actividades relacionadas con el estudio, la docencia y la investigación.
Estarán disponibles en el horario de la biblioteca lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace