Dictan Conferencia » Ventas hoteleras y estrategias de marketing, ayer y hoy» en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en coordinación con la Escuela de Hotelería y Turismo; realizó la conferencia "Ventas hoteleras y estrategias de marketing ayer y hoy”, a cargo de la Licda. Gina Eli, gerente general del Radisson Santo Domingo Hotel. La conferencista abordó los desafíos que ha presentado, como profesional en el manejo de estas áreas, ventas hoteleras, estrategias de marketing aplicadas al mercado, y el perfil de un gerente de ventas, sus aptitudes, y habilidades que lo caracterizan. Esta conferencia contó con la presencia de estudiantes de las escuelas de Hotelería y Mercadeo, quienes tuvieron la oportunidad de realizar un conversatorio con la conferencista.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en coordinación con la Escuela de Hotelería y Turismo; realizó la conferencia «Ventas hoteleras y estrategias de marketing ayer y hoy”, a cargo de la Licda. Gina Eli, gerente general del Radisson Santo Domingo Hotel.

La conferencista abordó los desafíos que ha presentado, como profesional en el manejo de estas áreas, ventas hoteleras, estrategias de marketing aplicadas al mercado, y el perfil de un gerente de ventas, sus aptitudes, y habilidades que lo caracterizan.  Esta conferencia contó con la presencia de estudiantes de las escuelas de Hotelería y Mercadeo, quienes tuvieron la oportunidad de realizar un conversatorio con la conferencista.

La conferencia tenia como objetivo aportar contenido de valor y proporcionar conocimientos que contribuyan al desarrollo académico de los estudiantes de Hotelería acerca de la administración de las áreas de ventas y mercadeo de un hotel. 

El evento se llevó a cabo en el Salón de Conferencias del  edificio 3, primer piso.

Sobre la Conferencista

La licda. Gina Eli posee una vasta  experiencia de más de 30 años en las áreas de ventas y mercadeo de varias cadenas hoteleras nacionales e internacionales como Courtyard, Renaissance, Hodelpa y Radisson.  Su gestión ha sido destacada por la planificación, coordinación, desarrollo de proyectos y eventos de diferentes índoles, comerciales, sociales, comunitarios y deportivos.

Desde su ejercicio profesional ha aportado al desarrollo y sostenibilidad de la industria hotelera a través de sus conocimientos y destrezas; lo que la ha hecho merecedora de numerosos premios y reconocimientos, que la avalan como una reconocida profesional de esta industria, tan importante para la economía del país.

Compartir

Entradas recientes

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

3 días hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

3 días hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

3 días hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

6 días hace

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo» en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

7 días hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

1 semana hace