Dictan Conferencia ” Ventas hoteleras y estrategias de marketing, ayer y hoy” en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en coordinación con la Escuela de Hotelería y Turismo; realizó la conferencia "Ventas hoteleras y estrategias de marketing ayer y hoy”, a cargo de la Licda. Gina Eli, gerente general del Radisson Santo Domingo Hotel. La conferencista abordó los desafíos que ha presentado, como profesional en el manejo de estas áreas, ventas hoteleras, estrategias de marketing aplicadas al mercado, y el perfil de un gerente de ventas, sus aptitudes, y habilidades que lo caracterizan. Esta conferencia contó con la presencia de estudiantes de las escuelas de Hotelería y Mercadeo, quienes tuvieron la oportunidad de realizar un conversatorio con la conferencista.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en coordinación con la Escuela de Hotelería y Turismo; realizó la conferencia “Ventas hoteleras y estrategias de marketing ayer y hoy”, a cargo de la Licda. Gina Eli, gerente general del Radisson Santo Domingo Hotel.

La conferencista abordó los desafíos que ha presentado, como profesional en el manejo de estas áreas, ventas hoteleras, estrategias de marketing aplicadas al mercado, y el perfil de un gerente de ventas, sus aptitudes, y habilidades que lo caracterizan.  Esta conferencia contó con la presencia de estudiantes de las escuelas de Hotelería y Mercadeo, quienes tuvieron la oportunidad de realizar un conversatorio con la conferencista.

La conferencia tenia como objetivo aportar contenido de valor y proporcionar conocimientos que contribuyan al desarrollo académico de los estudiantes de Hotelería acerca de la administración de las áreas de ventas y mercadeo de un hotel. 

El evento se llevó a cabo en el Salón de Conferencias del  edificio 3, primer piso.

Sobre la Conferencista

La licda. Gina Eli posee una vasta  experiencia de más de 30 años en las áreas de ventas y mercadeo de varias cadenas hoteleras nacionales e internacionales como Courtyard, Renaissance, Hodelpa y Radisson.  Su gestión ha sido destacada por la planificación, coordinación, desarrollo de proyectos y eventos de diferentes índoles, comerciales, sociales, comunitarios y deportivos.

Desde su ejercicio profesional ha aportado al desarrollo y sostenibilidad de la industria hotelera a través de sus conocimientos y destrezas; lo que la ha hecho merecedora de numerosos premios y reconocimientos, que la avalan como una reconocida profesional de esta industria, tan importante para la economía del país.

Compartir

Entradas recientes

Finaliza con éxito grupo que cursaba Especialidad en Educación Ambiental en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Posgrado y…

3 días hace

UNPHU abre sus puertas a la excelencia educativa con su Feria Universitaria Anual “EXPO UNPHU 2024”

La actividad universitaria se llevará a cabo este viernes 23 de febrero de 2024, en…

4 días hace

Cierre del Programa Nacional de Inducción para Docentes distritales

El programa formativo estuvo compuesto por cinco módulos y se desarrolló de manera híbrida. Durante…

6 días hace

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNPHU, juramenta nuevo comité estudiantil CEDE- UNPHU 2024-2025

La nueva directiva representará a los estudiantes de la Facultad de Derecho, mediante propuestas que…

2 semanas hace