Director Escuela Odontología UNPHU Dicta Conferencia

 

SANTO DOMINGO.- Recientemente la Agrupación Odontológica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales realizó la jornada odontológica 2008, en la cual participaron médicos y representantes del campo de la medicina de todo el país.

El evento fue celebrado en la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con el fin de orientar a estos profesionales de la salud sobre las nuevas técnicas para enfrentar los diferentes problemas bucales de sus pacientes.   

Angiolina Morales, presidenta de la institución, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de que los odontólogos se capaciten continuamente para brindar un mejor servicio a sus pacientes.

En la jornada participaron como conferencistas los maestros Fernando Jacobo Armach y Rogelio Cordero, director de la Escuela de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Asimismo, Artur Nuel, encargado de Departamento de Odontología del Hospital Luis Eduardo Aybar; Antonio Mena, profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y  Anny Brito y Laura Reyes, quienes trataron diversos temas de  interés para el buen funcionamiento de esa rama de la salud.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

5 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

5 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

2 semanas hace