UNPHU y CCPIP firman acuerdo de cooperación

 

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y  El Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública (CCPIP), firmaron este martes un acuerdo de cooperación interinstitucional mediante el cual se comprometen a desplegar esfuerzos conjuntos que contribuyan a mejorar la calidad de los servidores públicos que laboran en la SEEPyD y el Sistema Nacional de  Planificación Inversión Pública.

El acuerdo fue rubricado por el Rector de la UNPHU, Arq. Miguel R. Fiallo Calderón y la Lic. Rhaysa Martínez del (CCPIP), y fue realizado en el Salón del Consejo Académico de la Rectoría.

Con este convenio la UNPHU pone a disposición del CCPIP los medios físicos, profesorado y equipos de esta casa de Altos Estudios para impartir cursos, diplomados, talleres, seminarios, charlas y cualquier otro evento que tenga que ver con los temas de planificación, programación macroeconómica, herramientas de análisis económico y social, inversión pública y cooperación internacional.

Ambas instituciones se comprometen a fortalecer espacios de cooperación tendentes a robustecer la formación de los servidores públicos de la SEEPyD y el Sistema Nacional de Inversión Pública.

El Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública (CCPIP), de la Secretaría de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo (SEEPyD), está dedicado a capacitar los recursos humanos de la (SEEPyD), y el Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), desde su fundación, ha estado orientada a contribuir positivamente en la consolidación del desarrollo dominicano mediante el diseño y ejecución de programas educativos y sociales, de alto nivel académico y humano.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU realiza Cátedra Magistral Jacqueline Malagón

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó la Cátedra Magistral Jacqueline Malagón, fue dictada… Leer más

5 días hace

UNPHU inviste 582 profesionales y entrega Doctorado Honoris Causa al doctor Melvin Cintrón

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), celebró de manera virtual su Centésima Quincuagésima Quinta… Leer más

1 semana hace

UNPHU investirá 582 profesionales y entregará Doctorado Honoris Causa al doctor Melvin Cintrón

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , celebrará de manera virtual su Centésima Quincuagésima Quinta… Leer más

2 semanas hace