Egresados resultan campeones de Futsal en los juegos Intramuros 2023 de la UNPHU

El equipo conformado por egresados de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, se coronó como campeón del torneo en Fútbol Sala de los Juegos Deportivos Intramuros 2023, que se celebró como parte de las actividades realizadas por motivo del 57 Aniversario de fundación de la UNPHU. El equipo resulto vencedor frente la facultad de Ciencias, con resultado final de siete goles por tres.

Los egresados goleadores fueron: Diego Núñez con una puntuación de tres; Che Ramírez, dos, mientras Kelvin Almosni J y Francisco Olivares, sumaron un punto cada uno. El equipo de profesionales solía participar en diferentes torneos en su etapa de estudiantes.

De la Facultad de Ciencias de la Salud, Sebastián Hernández lograron puntuación de dos y Raúl Roque, uno, quedando en tercer lugar el equipo de la Facultad de Humanidades y Educación, que venció por penalti con cuatro a dos después de finalizar el tiempo reglamentario empatado a cinco goles cada uno. Este equipo estuvo integrado por Kristna Miranda, Carlos Valderde, Jorge Marte, Mario Rodríguez y Gabriel Bergaglio.

Juegos Intramuros 2023

Los mejores goleadores del torneo fueron: Raúl Roque de Ciencias de la Salud con diez; Steling Estévez de Egresados y Juan Carlos Gruning de Medicina, con una anotación de ocho cada uno; Kristna Miranda y Carlos Valverde de Humanidades con siete goles; Braulio Núñez de Ciencias, Kanarys Duran de Egresados y Juan Collado de Medicina, con seis. 

El evento fue patrocinado por AFP Reservas y Gatorade, y participaron seis equipos representativos de las diferentes facultades de la universidad, así como estudiantes de Electiva.

Compartir

Entradas recientes

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

2 días hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

2 días hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

2 días hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

6 días hace

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo» en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

6 días hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

1 semana hace