Categorías: NoticiasUNPHU

Embajador de Israel Raslan Abu Rukun visita instalaciones de la UNPHU

En el encuentro conversaron sobre futuras colaboraciones en las áreas de la educación vinculadas a la Inteligencia Artificial, Agronomía y Medicina. El Sr. Raslan Abu Rukun, fue reconocido como de Invitado Distinguido.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió en sus instalaciones al embajador de Israel, el Sr. Raslan Abu Rukun, quien fue recibido por el rector Arq. Miguel Fiallo Calderón, acompañado del Lic. Aldo Erazo, director del Departamento de Relaciones Internacionales.

En el encuentro conversaron sobre futuras colaboraciones en las áreas de la educación vinculadas a la Inteligencia Artificial, Agronomía y Medicina. El Sr. Raslan Abu Rukun, fue reconocido como de Invitado Distinguido de la universidad.

Durante su estancia se le ofreció un recorrido por las diferentes instalaciones del campus universitario, y le fue presentada la amplia oferta académica, facilidades y beneficios que ofrece la institución. 

Sobre el embajador de Israel Raslan Abu Rukun Raslan Abu Rukun, habla cinco idiomas. Se desempeñó como embajador del Estado judío en Egipto. Previamente había ocupado el cargo de cónsul general adjunto en el Consulado de Israel en la región del Atlántico Medio, que sirve a Pensilvania, Ohio, Delaware, Kentucky, Virginia Occidental y el sur de Nueva Jersey.

Lic. Aldo Erazo y el Sr. Raslan Abu Rukun
Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

5 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

5 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

2 semanas hace