Categorías: Noticias

Emprendedor UNPHU es reconocido por la Fundación Innovati

La Fundación Innovati realizó la primera Rueda Nacional de Emprendedores exitosos versión 2015-2016 con el objetivo de dar a conocer los emprendedores más exitosos de los últimos años.
Durante la actividad se reconoció a Miguel Ángel Adames, Emprendedor UNPHU, quien inició en la unidad de emprendimiento de la UNPHU en el 2014 e ingresó como cliente del Centro PYMES UNPHU en 2015, representado la empresa View Documentary, que desde sus inicios ha tenido un crecimiento exponencial en ventas, cantidad de activos y en experiencias acumuladas.
En total fueron elegidos ocho emprendedores para transmitir sus vivencias llenas de retos, desafíos y logros a través de sus presentaciones, entre ellos: Eco Mensajería (Edison Santos),Green Love (Lorna Aquino), View Documentary (Miguel Ángel Adames), Hub Maker Space (Ronuiel Guzmán), Kikaboni (Gian Luis Peryra), Moro Studio (Leorian Ricardo), Nikay Bio Proceso (César Aybar), Passtfort  Xolutronic (Emil Rodríguez).
El reconocimiento estuvo a cargo de Luis Sánchez Noble, presidente de la Fundación Innovati y se realizó en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

5 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

5 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

2 semanas hace