Escuela de Postgrado de la UNPHU realiza conversatorio sobre Gestión de las compras y contrataciones en obras de construcción

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, realizó el conversatorio “Gestión de las compras y contrataciones en obras de construcción. Desafíos y oportunidades para el gerente de proyectos”, a cargo de Rafael Ruiz.

Durante la actividad, se dio a conocer la importancia de la gestión de adquisiciones de proyectos, así como el cumplimiento de leyes, normativas y principios relacionados a la contratación de obras públicas. También se abordaron las competencias que debe reunir un gerente de proyectos, cuando este va a participar en un proceso de licitación o convocatoria pública.

Lcda. Yolimar Mejías, directora académica de la Escuela de Postgrado.
Francisco Aracena, junto a la Lcda. Yolimar Mejías.
Público presente.
Público presente.

La actividad tuvo como finalidad incentivar a los presentes a estudiar y prepararse en el tema en cuestión y afines; y compartir experiencias propias sobre los desafíos y oportunidades que se presentan durante estos procesos. Estuvo dirigida a estudiantes de las maestrías en Gerencia de Proyectos, Administración de la Construcción, Arquitectura Tropical, Negocios, y al público en general.

Se llevó a cabo el 19 de julio de 2023, en el Salón de Conferencias del edificio 3, primer piso.

Compartir

Entradas recientes

Egresados ​​de la UNPHU reciben premios Impúlsate Popular por sus emprendimientos

SANTO DOMIGO.  Los egresados ​​ de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), ingenieros Jefferson… Leer más

1 semana hace