La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Universidad de Madero (UMAD), México, firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntan que redunden en beneficio de las Escuelas de Ingeniería Industrial.
El acuerdo permitirá la movilidad e intercambio estudiantil para estudiantes de ingeniería industrial, en las instalaciones de la UNPHU y UMAD, es decir, que los estudiantes podrán cursar sus cuatrimestres indistintamente en ambas instituciones.
El convenio busca el fortalecimiento de la extensión, investigación y la docencia en los programas académicos del área de tecnologías, particularmente en la carrera de Ingeniería Industrial, así como el intercambio de especialistas para el desarrollo de esta área de experticio, la capacitación y formación a nivel superior.
Contempla además la creación de espacio para la generación y difusión del conocimiento, a través de eventos científicos-académicos de alto nivel, mediante la organización de cursos, diplomados, talleres, publicaciones científicas, intercambios bibliográficos, entre otros.
La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más
El ministro de Justicia, Antoliano Peralta Romero, analizó en la UNPHU la evolución legal de… Leer más
La iniciativa conectará el pensamiento y la producción arquitectónica nacional con uno de los escenarios… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) clausuró sus Juegos Deportivos… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más