Categorías: Noticias

Estudiantes de Hotelería de la UNPHU rotan por Restaurante en España

Estudiantes de Hotelería de la UNPHU rotan por Restaurante  en España

.

Estudiantes de la Carrera de Administración Hotelera de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) rotaron durante tres meses por el Restaurante “El Serbal”, localizado en Puerto Chiquito en la ciudad de Cantabria, en España, con el objetivo de fomentar las prácticas profesionales.

Los estudiantes que participaron en esta rotación son  Isaura López Chevalier y Otto Miguel López-Penha, estudiantes de término, elegidos por su inclinación hacia el área de gastronomía y por cumplir con las exigencias requeridas para capacitarse durante una estadía de tres meses.

La Escuela de Administración Hotelera fomenta las pasantías internacionales como parte de ejercicios profesionales que permiten adquirir ricas experiencias de aprendizaje, de entendimiento y adaptación de otras culturas, factor importantísimo para desarrollar las carreras relacionadas al turismo.

El Restaurante “El Serbal”, es propiedad del señor Rafael Prieto Estrella, el cual también ostenta la categoría de una Estrella Michelin.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace