Categorías: Noticias

Facultad de Humanidades y Educación realiza puesta en circulación de la revista Saberes

La Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), dentro de las actividades desarrolladas en la Semana Científica de la Investigación e Innovación Tecnológica 2015 puso en circulación la revista Saberes enfocadas en temas de interés para el área de humanidades y educación.

En ese mismo orden fueron presentados los principales tópicos de la tesis doctoral “La investigación en psicología del testimonio infantil: Retos, desafíos y oportunidades”, por el profesor Dulvis Mejía, bajo la responsabilidad de la licenciada Adrián de Oleo.

La Decana de la Facultad de Humanidades y Educación, licenciada Leonor Farray, manifestó durante su discurso palabras de motivación en cuanto a la investigación y su importancia.

La puesta en circulación fue realizada en la Sala Max Henríquez Ureña  de la universidad y estuvieron presentes, autoridades académicas, docentes, y estudiantes, así como personal administrativo.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

5 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

5 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

2 semanas hace