Categorías: Noticias

Fundacion Innovati reconoce la Actitud Mental Positiva

El arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue reconocido por la Fundación Innovati, por su aporte positivo para el desarrollo de República Dominicana, bajo el slogan “nuestros valores nos definen”.

El premio del arquitecto Fiallo responde al reconocimiento anual a la “Actitud Mental Positiva” en la categoría académica, quien resultó también reconocido el doctor Julio Amado Castaños, rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Entre los ganadores estuvieron reconocidos el doctor José Martínez Hoepelman y la doctora Claudia Castaños Zouain, en el sector profesional; Ignacio Méndez y Soflama Cuello, en el sector público; Daniel Dalet y Edison Santos, en la categoría emprendimiento; Pedro Esteva, en la categoría empresa; y a título póstumo a Rafael de Jesús Perelló, en la categoría
empresa.

“Se va a instaurar de forma definitiva este reconocimiento, creando un premio que de forma anual será entregado en enero por la fundación, y que va a reconocer a esas personalidades dominicanas que son un aporte positivo en valores tanto en su desempeño profesional cómo personal y que son un ejemplo para el país”, afirmó Luis Sánchez-Noble, presidente de la fundación.

El acto fue realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y estuvo presidido por el presidente de la Fundación INNOVATI, junto a la vicepresidente, Mildred Josefina Bergés de Sánchez-Noble.

Foto: Listín Diario
Los reconocidos por la Fundacion Innovati, junto a Mildred Josefina Berges de Sánchez Noble y Luis Sánchez Noble.

Compartir

Entradas recientes

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

23 horas hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

7 días hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 semanas hace