La UNPHU anuncia importante oferta de diplomados en el área de Comunicación

El contenido de Comunicación Gerencial y Estratégica contará con los módulos de comunicación corporativa, gestión de relaciones, marketing digital y responsabilidad social. Los egresados de los diplomado podrán poner en práctica los conocimientos de manera inmediata en el mercado, con su inserción en el sector laboral o desarrollando propuestas de manera independiente a nivel de consultoría. Podrán laborar desde nivel de coordinación, hasta nivel directivo en comunicación, mercadeo, diseño, publicidad o áreas a fines. Las clases serán impartidas los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a través de unidad de Educación Continuada.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su departamento de Educación Continuada anuncia nuevas ofertas de diplomados en el área de comunicación.

Comunicación Gerencial Estratégica

Las nuevas ofertas académicas trae diplomados en las áreas de Comunicación Gerencial y Estratégica, Diseño Gráfico y Redes Sociales.

Diseño Grafico

La propuesta de comunicación y diseño iniciarán el sábado 7 de septiembre y culminarán el 30 de octubre, con un 50% de clases presenciales y un 50% de clases virtuales. Miestras que el de redes sociales esta pautado para el mes de octubre.

Redes Sociales

El contenido de Comunicación Gerencial y Estratégica contará con los módulos de comunicación corporativa, gestión de relaciones, marketing digital y responsabilidad social. Y el de Diseño Gráfico con los Términos básicos de diseño, Photoshop, Ilustrator e InDesign.

Los egresados de los diplomados podrán poner en práctica los conocimientos de manera inmediata en el mercado, con su inserción en el sector laboral o desarrollando propuestas de manera independiente a nivel de consultoría. Podrán laborar desde nivel de coordinación, hasta nivel directivo en comunicación, mercadeo, diseño, publicidad o áreas a fines.

Las clases serán impartidas los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a través de unidad de Educación Continuada. Y tiene un valor de 20 mil pesos dominicanos, que se pueden pagar en dos cuotas.

Las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 809-562-6601, extensión 2417  o al correo educacioncontinuada@unphu.edu.do. También pueden  acceder a los siguientes enlaces para ampliar la información Comunicación Gerencial y Estratégica, Diseño Grafico.

Compartir

Entradas recientes

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

2 horas hace

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo” en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

20 horas hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

3 días hace

UNPHU recibe el Diccionario Oficial de la Lengua de Señas de la República Dominicana, por parte de CONADIS

La entrega de este recurso lingüístico se enmarca en los esfuerzos conjuntos del MESCyT y…

3 días hace

UNPHU gana segundo lugar en el séptimo Festival de Danza y Teatro de Estudios Superiores (FESTITSC)

El grupo de teatro UNPHU, resultó ganador del segundo lugar en el renglón de teatro,…

3 días hace

XXII Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano (CLATPU)

Este cónclave anual es reconocido por ser un espacio de intercambio de ideas, innovaciones y…

1 semana hace