La UNPHU convierte su sitio WEB en un site de accesibilidad

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , convierte su sitio web en un site de fácil acceso y uso, con el fin de eliminar barreras, garantizar la participación de todos y que sus servicios puedan ser accesibles para aquellas personas que se encuentran en alguna situación de discapacidad. El software ayuda a la UNPHU a cumplir con las políticas de accesibilidad al contenido en la web. Para activarlo el usuario solo debe ir a la bandeja de acceso de la UNPHU y hacer clic en el ícono del menú que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Luego, de haber habilitado el menú de acceso, debe esperar unos segundos para que este cargue por completo. Esta acción representa un acercamiento más de convertir a la universidad en una institución inclusiva.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), convierte su sitio web en un site de fácil acceso y uso, con el fin de eliminar barreras, garantizar la participación de todos y que sus servicios puedan ser accesibles para aquellas personas que se encuentran en alguna situación de discapacidad.

Esta mejora pone a disposición del usuario el widget de acceso, del sitio web UserWay, ya que este funciona con un servidor de dedicado acceso ¿Que es dedicado acceso? El software ayuda a la UNPHU a cumplir con las políticas de accesibilidad al contenido en la web.

Para activarlo el usuario solo debe ir a la bandeja de acceso de la UNPHU y hacer clic en el ícono del menú que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Luego, de haber habilitado el menú de acceso, debe esperar unos segundos para que este cargue por completo.

En caso de que el usuario encuentre problemas con algunos de los contenidos en la UNPHU o requiera asistencia del equipo, puede contactarse en horario laboral al Departamento de Cómputos, a través del teléfono 809-562-6601 extensión 1027.

Esta acción representa un acercamiento más de convertir a la universidad en una institución inclusiva.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 día hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

6 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

6 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace