La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, a través de su Decanato de Bienestar Estudiantil, realizó el acto de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso, con la finalidad de favorecer la integración y adaptación a la vida universitaria. Los estudiantes pudieron establecer una red de apoyo y de orientación al ingresar a la universidad. De igual manera se le brindaron las informaciones de nivel académico, así como las políticas de bienestar y los servicios que tienen a su disposición.
En el acto se atendió de manera eficiente a cada uno de los estudiantes, con relación a las inquietudes y dudas que se presentaron, y se promovió el apoyo socio-emocional por parte de la institución.
En la actividad estuvieron presentes la Lcda. Patricia Matos, vicerrectora académica; la Lcda. Adrián De Oleo, decana de Bienestar Estudiantil; la Lcda. Cristina Tavares, directora de Admisiones y todo el personal del Decanato.
La actividad se llevó a cabo el 4 de abril de 2023, en la Sala Max Henríquez Ureña del edificio 4 de la UNPHU.
La universidad fue distinguida durante la conmemoración del Día Internacional de la Sordoceguera por ser… Leer más
La universidad acogió el acto encabezado por el Ministerio de Salud Pública y el Hemocentro… Leer más
Con el respaldo de la Fundación Macarrulla, profesionales de áreas afines completaron 180 horas de… Leer más
La iniciativa contribuirá a reducir la brecha digital mediante formación y sensibilización sobre el uso… Leer más
Los programas reúnen a destacados especialistas internacionales y fortalecen la formación artística especializada en República… Leer más
El acuerdo promoverá pasantías, investigación aplicada y capacitación especializada para estudiantes de Agrimensura, Geomática y… Leer más