La UNPHU realiza mesa técnica de discusión “No siempre es Sepsis. Cardiopatías críticas del recién nacido”

La Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , a través de la American Medical Student Association, realizó la Mesa Técnica de Discusión titulada «No siempre es Sepsis. Cardiopatías críticas del recién nacido»; con la participación de la doctora Jady Acosta, cardióloga pediatra y docente de la Universidad. Este webinar fue moderado por Roberto Vásquez, miembro de la Organización Americana de Estudiantes de Medicina.

La Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la American Medical Student Association, realizó la Mesa Técnica de Discusión titulada “No siempre es Sepsis. Cardiopatías críticas del recién nacido”; con la participación de la doctora Jady Acosta, cardióloga pediatra y docente de la Universidad. Este webinar fue moderado por Roberto Vásquez, miembro de la Organización Americana de Estudiantes de Medicina.

En su intervención, la Dra Acosta, apuntó: “La cardiopatía congénita crítica representa a un grupo de defectos cardiacos que causan manifestaciones graves, potencialmente mortales, y que requieren de la intervención quirúrgica por cateterismo dentro de los primeros días o el primer año de vida”.

La actividad se llevó a cabo el miércoles nueve de septiembre de 2020, y puede ser visto por el canal de YouTube de la UNPHU, en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ysGLj2k_o5o.

Roberto Vásquez

Compartir

Entradas recientes

Rector UNPHU sugiere medidas ante el COVID-19

El rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), arquitecto Miguel Fiallo Calderón, ha… Leer más

2 semanas hace

UNPHU realiza webinar “Niñez y Protección”

La Escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Nacional… Leer más

2 semanas hace

UNPHU y Fundación Francina firman acuerdo interinstitucional

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Fundación Francina, firmaron un acuerdo interinstitucional… Leer más

4 semanas hace