El Arq. Miguel Fiallo Calderón, el Sr. Al-Asmar Piñar y el Lic. José Soto

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), representada por el rector, arquitecto Miguel Fiallo Calderón y Brazatortas Investments, representada por el señor Al-Asmar Piñar, director general, firmaron un acuerdo interinstitucional.

El acuerdo tiene como propósito auspiciar un programa de Recursos Humanos en el área de Administración Hotelera de la UNPHU y de otras universidades extranjeras vinculdas a la institución.

Mediante el acuerdo se estipulo que Brazatortas Investments, cubrirá la alimentación a los estudiantes durante su periodo de pasantias, de acuerdo al turno de la práctica correspondinte.

Este acuerdo se firmó en la rectoría de la universidad y contó con la participación del señor José Gilberto Soto, director de la carrera de Administración Hotelera de la casa de altos estudios.

El Sr. Al-Asmar Piñar y el Lic. José Soto