Categorías: Noticias

Cluster de Salud de SD realiza premiación "Campeon del Cluster"

Durante el mes de marzo en el Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó de forma exitosa la exposición comercial y el panel #HUBHealth19 del Cluster de Salud de Santo Domingo (Clustersaludsd.org), desarrollado con su tradicional alianza estratégica con la feria HUB y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo. Este año con la co-coordinación del Centro de Exportación e Importación (CEI-RD).
Con más de 130 participantes el evento coordinado por World Television (WTV), contó con el apoyo académico de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el International Board of Medicine (IBMS.us).
Las sesiones de HUB Health se enfocaron a la tecnología e innovación, contando con conferencias magistrales, por más de 12 panelistas expertos  internacionales y dominicanos y el apoyo de importantes autoridades de los sectores públicos, privados y académicos.
Desde el aspecto comercial el Cluster de Salud integro a más de una docena de empresas y organizaciones del sector salud, pudiendo así exitosamente cumplir con su misión de generar sinergias, colaboración y competitividad.
“El Cluster de Salud de Santo Domingo una vez más se posiciona como la principal organización promotora de colaboración e integración para todos los actores de la cadena de valor salud de la provincia de Santo Domingo, nuestro objetivo es romper con el individualismo, creando sinergias para servir el mejor interés de nuestros pacientes #DominicanosPrimero”, afirmó, el doctor Alejandro Báez en representación del CSSD.
“Durante este camino encontramos nobles aliados a los que hoy reconocemos como “Campeones del Cluster”, agregó, el doctor Báez.
Durante las sesiones se lanzó la primera ronda de reconocimiento a líderes y colaboradores excepcionales, denominados "Campeón del Cluster" 2019.
Los galardones los recibieron la licenciada Tamara Vásquez, directora adjunta del Centro de Exportación e Importación de República Dominicana; el licenciados Pedro Pérez y Jochi Vicente, pasado y actual presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD).  Una mención especial fue otorgada a la licenciada Carmen Santana, vicepresidente de la CCPSD.
 

Doctor Alejandro Báez

La licenciada Carmen Santana y el Dr. Alejandro Báez

La licenciada Tamara Vásquez y el Dr. Alejandro Báez

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

3 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

3 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace