Panel/conferencia Emprendimiento en tiempos actuales: Retos y desafíos en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales junto a la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, realizaron el panel/conferencia: Emprendimiento en tiempos actuales: Retos y desafíos, con la participación de las egresadas Laura Mella y Marielis Ramos. El propósito fue llevar un mensaje de tenacidad, inspiración, y resiliencia a la comunidad, así como dar inicio al plan Egresados 2022. En la actividad participó activamente la Junta Asesora de Egresados FCES- UNPHU. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del decano de la facultad el Dr. Leonaldo Conde, quien recalcó que la Facultad tiene dos años acreditada por la ACBSP. Esta es la acreditación más importante a nivel mundial para una Escuela de Negocios. También indicó que los programas de las carreras cuentan con la asignatura de emprendimiento, lo que es de suma importancia para el profesional en la actualidad.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales junto a la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, realizaron el panel/conferencia: Emprendimiento en tiempos actuales: Retos y desafíos, con la participación de las egresadas Laura Mella y Marielis Ramos.

El propósito fue llevar un mensaje de tenacidad, inspiración, y resiliencia a la comunidad, así como dar inicio al plan Egresados 2022. En la actividad participó activamente la Junta Asesora de Egresados FCES- UNPHU.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del decano de la facultad el Dr. Leonaldo Conde, quien recalcó que la Facultad tiene dos años acreditada por la ACBSP. Esta es la acreditación más importante a nivel mundial para una Escuela de Negocios. También indicó que los programas de las carreras cuentan con la asignatura de emprendimiento, lo que es de suma importancia para el profesional en la actualidad.

La motivación del evento estuvo a cargo de la Licda. Laura Veloz, directora del departamento de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados.

Se aprovechó la ocasión para entregar a las egresadas certificados de reconocimientos por su encomiable colaboración y por agregar valor a la comunidad de egresados.

El evento se realizó el 31 de marzo, en el Salón de Conferencias del Edificio 3, de la UNPHU. Fue transmitido por el canal de YouTube. Lo pueden visualizar en el siguiente enlace:

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace