Panel/conferencia Emprendimiento en tiempos actuales: Retos y desafíos en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales junto a la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, realizaron el panel/conferencia: Emprendimiento en tiempos actuales: Retos y desafíos, con la participación de las egresadas Laura Mella y Marielis Ramos. El propósito fue llevar un mensaje de tenacidad, inspiración, y resiliencia a la comunidad, así como dar inicio al plan Egresados 2022. En la actividad participó activamente la Junta Asesora de Egresados FCES- UNPHU. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del decano de la facultad el Dr. Leonaldo Conde, quien recalcó que la Facultad tiene dos años acreditada por la ACBSP. Esta es la acreditación más importante a nivel mundial para una Escuela de Negocios. También indicó que los programas de las carreras cuentan con la asignatura de emprendimiento, lo que es de suma importancia para el profesional en la actualidad.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales junto a la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, realizaron el panel/conferencia: Emprendimiento en tiempos actuales: Retos y desafíos, con la participación de las egresadas Laura Mella y Marielis Ramos.

El propósito fue llevar un mensaje de tenacidad, inspiración, y resiliencia a la comunidad, así como dar inicio al plan Egresados 2022. En la actividad participó activamente la Junta Asesora de Egresados FCES- UNPHU.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del decano de la facultad el Dr. Leonaldo Conde, quien recalcó que la Facultad tiene dos años acreditada por la ACBSP. Esta es la acreditación más importante a nivel mundial para una Escuela de Negocios. También indicó que los programas de las carreras cuentan con la asignatura de emprendimiento, lo que es de suma importancia para el profesional en la actualidad.

La motivación del evento estuvo a cargo de la Licda. Laura Veloz, directora del departamento de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados.

Se aprovechó la ocasión para entregar a las egresadas certificados de reconocimientos por su encomiable colaboración y por agregar valor a la comunidad de egresados.

El evento se realizó el 31 de marzo, en el Salón de Conferencias del Edificio 3, de la UNPHU. Fue transmitido por el canal de YouTube. Lo pueden visualizar en el siguiente enlace:

Compartir

Entradas recientes

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

3 horas hace

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo” en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

21 horas hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

3 días hace

UNPHU recibe el Diccionario Oficial de la Lengua de Señas de la República Dominicana, por parte de CONADIS

La entrega de este recurso lingüístico se enmarca en los esfuerzos conjuntos del MESCyT y…

3 días hace

UNPHU gana segundo lugar en el séptimo Festival de Danza y Teatro de Estudios Superiores (FESTITSC)

El grupo de teatro UNPHU, resultó ganador del segundo lugar en el renglón de teatro,…

3 días hace

XXII Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano (CLATPU)

Este cónclave anual es reconocido por ser un espacio de intercambio de ideas, innovaciones y…

1 semana hace