Realizan registro georreferenciado de predios y productores agropecuarios en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Oficina Coordinadora de Proyectos del Aire y del Espacio (PRAE), realizó el registro georreferenciado de predios y productores agropecuarios. Durante el evento el ingeniero Gustavo Rodríguez, director de la Escuela de Geomática de la UNPHU, pronunció las palabras de bienvenida; mientras que el ingeniero Cornelio Luciano, coordinador de Proyecto REGEA, tuvo a su cargo las palabras de introducción.

Ing. Gustavo Rodríguez

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Oficina Coordinadora de Proyectos del Aire y del Espacio (PRAE), realizó el registro georreferenciado de predios y productores agropecuarios.

Durante el evento el ingeniero Gustavo Rodríguez, director de la Escuela de Geomática de la UNPHU, pronunció las palabras de bienvenida; mientras que el ingeniero Cornelio Luciano, coordinador de Proyecto REGEA, tuvo a su cargo las palabras de introducción.

Por su parte el ingeniero Melvin Arias, director Técnico de REGEA, llevó a cabo la presentación del proyecto REGEA y el desglose del llenado de la ficha; y a su vez el señor Freddy Butén, director de Informática de REGEA, presentó y navegó en la plataforma TrazarAgro-REGEA.

Los estudiantes pertenecientes a las carreras de Geomática, Informática e Ingeniería Civil, tuvieron una sección de preguntas y respuestas, más una práctica de Campo con GPS de la mano de los supervisores del proyecto REGEA.

El evento se desarrolló el jueves 29 de enero en el salón de conferencias de la casa de la Universidad.

Ing. Cornelio Luciano

Público asistente

Compartir

Entradas recientes

Estudiantes de la UNPHU resultaron ganadores del XXIII Festival Gastronómico Universitario

La Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participó…

5 días hace

Dr. Alejandro Báez, egresado distinguido de la UNPHU, asumió dirección médica del Centro CEPAR, en Abu Dabi, en Emiratos Árabes

Como parte de un programa de desarrollo del Ministerio de Salud de Abu Dhabi Emiratos…

5 días hace

UNPHU, reconoce como profesor honorario a Santiago Muñoz Machado

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), reconoció con el título de Profesor Honorario al…

2 semanas hace

Celebran en la UNPHU el Día Mundial de la Calidad 2023

Durante la jornada, se realizaron dos conferencias y un panel de discusión a cargo de…

2 semanas hace

Estudiante de Derecho de la UNPHU gana medalla de bronce en los Panamericanos Santiago 2023

La destacada atleta logró un impresionante éxito al conquistar esa medalla en la disciplina de…

3 semanas hace

UNPHU, inaugura su Banco Nacional de Cerebro en UCATECI, La Vega

Durante el acto se ofreció la Conferencia Inaugural "La enfermedad de Alzheimer y su incidencia…

3 semanas hace