Realizan taller “Cultura de la Calidad en el Servicio» en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección General de los Colegios Pedro Henríquez Ureña, realizó el taller “Cultura de la Calidad en el Servicio», impartido por la Licda. Geisha Carpio, decana de la Facultad de Humanidades y Educación.

En el taller se abordó la importancia del servicio, tanto docente como administrativo, la cultura del servicio, y la calidad en el servicio. El taller tenía como objetivo crear una cultura de calidad en los servicios ofrecido por la institución.

El taller estuvo dirigido a colaboradores del recinto Santo Domingo y, de manera virtual, a colaboradores del recinto de la Vega.

El evento se llevó a cabo el viernes 23 de septiembre del 2022, en el Salón de Conferencias, del edificio 3, y fue transmitido por el canal de YouTube. Lo pueden ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lgJsCgOVoOY

Compartir

Entradas recientes

UNPHU Lanza de manera oficial el Primer Congreso Internacional de Arquitectura y Urbanismo

El 19 de junio de 2024, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña lanzó, de manera…

2 días hace

UNPHU rinde homenaje al profesor Baldemiro Martínez

El 14 de junio de 2024, la Universidad llevó a cabo un emotivo acto solemne…

5 días hace

UNPHU celebra graduación del Programa de Certificación Docente del Modelo Educativo

La Universidad a través de su Unidad de Evaluación y Desarrollo Docente, realizó el acto…

5 días hace

Club debate UNPHU participa en la tercera edición del Campeonato Nacional de Debate

El Club de Debate UNPHU, de la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Pedro…

5 días hace