La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección General de los Colegios Pedro Henríquez Ureña, realizó el taller “Cultura de la Calidad en el Servicio», impartido por la Licda. Geisha Carpio, decana de la Facultad de Humanidades y Educación.
En el taller se abordó la importancia del servicio, tanto docente como administrativo, la cultura del servicio, y la calidad en el servicio. El taller tenía como objetivo crear una cultura de calidad en los servicios ofrecido por la institución.
El taller estuvo dirigido a colaboradores del recinto Santo Domingo y, de manera virtual, a colaboradores del recinto de la Vega.
El evento se llevó a cabo el viernes 23 de septiembre del 2022, en el Salón de Conferencias, del edificio 3, y fue transmitido por el canal de YouTube. Lo pueden ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lgJsCgOVoOY
La experiencia incluyó una decoración típica que sumergió a los comensales en un recorrido por…
Los atletas de la UNPHU demostraron dedicación, habilidad y pasión por la natación, logrando un…
La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…
El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…
El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…