Representante de la UNPHU, participa como jurado en el CLEIN 2023

La directora de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Ing. Nelbry Zapata, estuvo participando como jurado en el Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales, CLEIN 2023, edición 31, que se celebró en Cancún, México, del 29 de octubre al 3 de noviembre del año en curso.

 El Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines “CLEIN”, es la actividad académica, social y cultural de mayor envergadura en el área de Ingeniería Industrial en toda Latinoamérica que año tras año reúne a estudiantes, profesionales y docentes de la especialidad, procedentes de 20 países distintos. El congreso subraya los valores de responsabilidad social, y ampliar el abanico de competencia de los asistentes, potenciando futuros líderes.

Ing. Nelbry Zapata junto a Patricio Villacres de Ecuador y Fernando Chávez de Bolivia en el CLEIN 2023.

Este congreso tiene como finalidad generar capacidades en los participantes relacionados a la ciencia de datos, el diseño y producción industrial, y la eficiencia energética, así como propiciar espacios para el establecimiento de relaciones de colaboración profesional y sobre todo fomentar el intercambio cultural y la conciencia social de los ingenieros industriales y afines.

Compartir
Etiquetas: CLEIN

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

5 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

5 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

2 semanas hace