Representantes de la Fundación Universitaria María Cano de Colombia visitan la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de representantes de la Fundación Universitaria María Cano, de Colombia. La comitiva estuvo integrada por 20 estudiantes y profesores, quienes fueron recibidos por el licenciado Fermín Francisco Guerrero, director de la Escuela de Mercadeo, en representación del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Dr. Leonardo Conde.

Lcdo. Fermín Francisco Guerrero, director de la Escuela de Mercadeo
Lcda. Nathalie Almonte, directora del Departamento de Comunicación y Mercadeo Estratégico

Se impartió una charla a los visitantes que tuvo por título “Recuperación del turismo en República Dominicana en postpandemia: Caso de éxito”, a cargo del licenciado Gilberto Soto, director de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU.

En el mismo acto se realizó una presentación sobre la UNPHU, primera universidad privada de Santo Domingo, a cargo de la Licda. Nathalie Almonte, directora del Departamento de Comunicación y Mercadeo Estratégico.

Durante la visita se les mostraron las instalaciones de la universidad, las ofertas académicas y los logros que ha obtenido en el transcurso de los años.

La Fundación Universitaria María Cano de Colombia, mostró especial interés en conocer la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la que, con sus licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadeo, Administración Hotelera y Turística, Contabilidad y Auditoría, cuenta con la acreditación internacional de ACBSP, que acredita a las escuelas y programas de negocios que aplican las prácticas de excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.

Sobre la Fundación Universitaria María Cano

La Fundación Universitaria María Cano es una institución de educación superior colombiana de carácter privado, creada en el año de 1987 en la ciudad de Medellín (Antioquia). Su nombre fue inspirado por la Flor del Trabajo, María de los Ángeles Cano Márquez, considerada como la primera mujer líder política en Colombia.
La Institución cuenta con tres facultades y ofrece programas de formación en pregrado y posgrado, además, dispone fuera de Medellín, de sedes en las ciudades de Cali (Valle del Cauca), Neiva (Huila) y Popayán (Cauca).

Compartir

Entradas recientes

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo” en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

11 horas hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

3 días hace

UNPHU recibe el Diccionario Oficial de la Lengua de Señas de la República Dominicana, por parte de CONADIS

La entrega de este recurso lingüístico se enmarca en los esfuerzos conjuntos del MESCyT y…

3 días hace

UNPHU gana segundo lugar en el séptimo Festival de Danza y Teatro de Estudios Superiores (FESTITSC)

El grupo de teatro UNPHU, resultó ganador del segundo lugar en el renglón de teatro,…

3 días hace

XXII Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano (CLATPU)

Este cónclave anual es reconocido por ser un espacio de intercambio de ideas, innovaciones y…

1 semana hace