Representantes de la Fundación Universitaria María Cano de Colombia visitan la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de representantes de la Fundación Universitaria María Cano, de Colombia. La comitiva estuvo integrada por 20 estudiantes y profesores, quienes fueron recibidos por el licenciado Fermín Francisco Guerrero, director de la Escuela de Mercadeo, en representación del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Dr. Leonardo Conde.

Lcdo. Fermín Francisco Guerrero, director de la Escuela de Mercadeo
Lcda. Nathalie Almonte, directora del Departamento de Comunicación y Mercadeo Estratégico

Se impartió una charla a los visitantes que tuvo por título “Recuperación del turismo en República Dominicana en postpandemia: Caso de éxito”, a cargo del licenciado Gilberto Soto, director de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU.

En el mismo acto se realizó una presentación sobre la UNPHU, primera universidad privada de Santo Domingo, a cargo de la Licda. Nathalie Almonte, directora del Departamento de Comunicación y Mercadeo Estratégico.

Durante la visita se les mostraron las instalaciones de la universidad, las ofertas académicas y los logros que ha obtenido en el transcurso de los años.

La Fundación Universitaria María Cano de Colombia, mostró especial interés en conocer la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la que, con sus licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadeo, Administración Hotelera y Turística, Contabilidad y Auditoría, cuenta con la acreditación internacional de ACBSP, que acredita a las escuelas y programas de negocios que aplican las prácticas de excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.

Sobre la Fundación Universitaria María Cano

La Fundación Universitaria María Cano es una institución de educación superior colombiana de carácter privado, creada en el año de 1987 en la ciudad de Medellín (Antioquia). Su nombre fue inspirado por la Flor del Trabajo, María de los Ángeles Cano Márquez, considerada como la primera mujer líder política en Colombia.
La Institución cuenta con tres facultades y ofrece programas de formación en pregrado y posgrado, además, dispone fuera de Medellín, de sedes en las ciudades de Cali (Valle del Cauca), Neiva (Huila) y Popayán (Cauca).

Compartir

Entradas recientes

UNPHU Lanza de manera oficial el Primer Congreso Internacional de Arquitectura y Urbanismo

El 19 de junio de 2024, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña lanzó, de manera…

24 horas hace

UNPHU rinde homenaje al profesor Baldemiro Martínez

El 14 de junio de 2024, la Universidad llevó a cabo un emotivo acto solemne…

4 días hace

UNPHU celebra graduación del Programa de Certificación Docente del Modelo Educativo

La Universidad a través de su Unidad de Evaluación y Desarrollo Docente, realizó el acto…

4 días hace

Club debate UNPHU participa en la tercera edición del Campeonato Nacional de Debate

El Club de Debate UNPHU, de la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Pedro…

4 días hace