Categorías: NoticiasNoticias UNPHU

Embajada EEUU y la UNPHU Anuncian Diplomado en “Armonía, Composición y Arreglos” Dirigido por el Famoso Músico Corey Allen

El Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos de América, conjuntamente con la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , y bajo la producción general del músico dominicano Sly de Moya, anuncian la celebración del diplomado «Armonía, Composición y Arreglos», dirigido a estudiantes y músicos bajo la dirección del famoso músico estadounidense Corey Allen. Corey Allen ha sido pianista, compositor y arreglista de la banda de Chuck Mangione y de la afamada agrupación «The Manhattan Transfer», 22 veces ganador de los premios Grammy y Globo de Oro. El programa incluye cursos en: «Fundamentos en Armonía del Jazz», «Improvisación Instrumental», «Instrumentación», «Ensembles», y «Gerencia Musical», entre otros.

El Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos de América, conjuntamente con la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y bajo la producción general del músico dominicano Sly de Moya, anuncian la celebración del diplomado “Armonía, Composición y Arreglos”, dirigido a estudiantes y músicos bajo la dirección del famoso músico estadounidense Corey Allen.

El diplomado se desarrollará desde el 1 al 26 de junio en las instalaciones de la UNPHU para músicos o estudiantes especializados en los siguientes instrumentos: guitarra, batería, saxofón, trompeta, trombón y percusión y voz. También se impartirán clases sobre Gerencia Musical.

Corey Allen ha sido pianista, compositor y arreglista de la banda de Chuck Mangione y de la afamada agrupación “The Manhattan Transfer”, 22 veces ganador de los premios Grammy y Globo de Oro. Corey Allen tendrá a su cargo los cursos de piano y armonía.

Asimismo, reconocidos músicos dominicanos también impartirán clases magistrales utilizando metodologías avanzadas que actualmente se utilizan en instituciones como “The Berklee College of Music”. El programa incluye cursos en: “Fundamentos en Armonía del Jazz”, “Improvisación Instrumental”, “Instrumentación”, “Ensembles”, y “Gerencia Musical”, entre otros.

Al cierre del diplomado se celebrará un concierto con todos los músicos participantes.

Los co-patrocinadores del diplomado son: FIAT, Pizza Hut, Studio CONFX, Jazz en Dominicana, Haffe Agencia Creativa, Beer House, Quisqueya FM, 91.7 La Rocka, Hotel Dominican Fiesta/Sunset Jazz Club y Rizek C por A.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace