UNPHU celebra Team Building

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Gestión Humana, realizó el evento titulado Team Building. El objetivo de la actividad fue fortalecer los equipos de trabajo, con un enfoque en competencias blandas, tales como liderazgo, inteligencia emocional, relaciones interpersonales y comunicación; a través de actividades temáticas y dinámicas innovadoras.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Gestión Humana, realizó el evento titulado Team Building.

El objetivo de la actividad fue fortalecer los equipos de trabajo, con un enfoque en competencias blandas, tales como liderazgo, inteligencia emocional, relaciones interpersonales y comunicación; a través de actividades temáticas y dinámicas innovadoras.

El evento fue dirigido a vicerrectores, decanos, directores y coordinadores. Se pretende hacer una próxima entrega, para los demás directivos de la universidad.

Durante el Team Building.
Trabajo en equipo.
Dinámica de grupo.
Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

1 día hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

3 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace