La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Recinto La Vega, festejó el Día de Los Reyes Magos con más de 200 niños que celebraron esta fecha por todo lo alto. Esta actividad es organizada cada año por el Recinto UNPHU-La Vega, en diferentes sectores de dicha comunidad, con el fin de brindar a los más pequeños la oportunidad de recibir un obsequio especial en una fecha tan importante para ellos y sumar sonrisas en muchos hogares veganos.
Niños participantes
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Recinto La Vega, festejó el Día de Los Reyes Magos con más de 200 niños que celebraron esta fecha por todo lo alto.
Esta actividad es organizada cada año por el Recinto UNPHU-La Vega, en diferentes sectores de dicha comunidad, con el fin de brindar a los más pequeños la oportunidad de recibir un obsequio especial en una fecha tan importante para ellos y sumar sonrisas en muchos hogares veganos.
El evento se llevó a cabo en la parroquia Beato Julio Santiago Bonó de la comunidad El Palmarito, La Vega. Allí parte del personal de la UNPHU compartió con los niños que se dieron cita para bailar, reír, disfrutar y recibir su regalo; además de disfrutar un brindis de palomitas de maíz y algodones de azúcar.
Para el vicerrector del recinto, licenciado Baldemiro Martínez Estévez, fue de mucha satisfacción este encuentro con los niños. “Ver sus rostros felices y poder llevarles diversión es algo que no tiene comparación”, afirmó.
La gran cantidad de juguetes entregados fueron recolectados por la institución gracias a los estudiantes de las diferentes escuelas del recinto y del Colegio Experimental UNPHU, quienes cada año se unen a esta causa y donan los juguetes para mantener la magia de este encuentro festivo.
Equipo de UNPHU-La Vega
La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional…
El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional…