UNPHU comparte Día de Reyes con cientos de niños

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Recinto La Vega, festejó el Día de Los Reyes Magos con más de 200 niños que celebraron esta fecha por todo lo alto. Esta actividad es organizada cada año por el Recinto UNPHU-La Vega, en diferentes sectores de dicha comunidad, con el fin de brindar a los más pequeños la oportunidad de recibir un obsequio especial en una fecha tan importante para ellos y sumar sonrisas en muchos hogares veganos.

Niños participantes 

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Recinto La Vega, festejó el Día de Los  Reyes Magos con más de 200 niños que celebraron esta fecha por todo lo alto.

Esta actividad es organizada cada año por el Recinto UNPHU-La Vega, en diferentes sectores de dicha  comunidad, con el fin de brindar a los más pequeños la oportunidad de recibir un obsequio especial en una fecha tan importante para ellos y sumar  sonrisas en muchos hogares veganos.

El evento se llevó a cabo en la parroquia Beato Julio Santiago Bonó de la comunidad  El Palmarito, La Vega. Allí parte del personal de la UNPHU compartió con los niños que se dieron cita  para bailar, reír, disfrutar y recibir su regalo; además de disfrutar un brindis de palomitas de maíz y algodones de azúcar.

Para el vicerrector del recinto, licenciado Baldemiro Martínez Estévez, fue de mucha satisfacción este encuentro con los niños. “Ver sus rostros felices y poder llevarles diversión es algo que no tiene comparación”, afirmó.

La gran cantidad de juguetes entregados fueron recolectados por la institución gracias a  los estudiantes de las diferentes escuelas del recinto y del Colegio Experimental UNPHU, quienes cada año se unen a esta causa y donan los juguetes para mantener la magia de este  encuentro festivo.

Equipo de UNPHU-La Vega

Compartir

Entradas recientes

UNPHU y UNADE Imparten en colaboración Diplomado del Modelo Educativo UNADE

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan…

2 días hace

La UNPHU realiza conferencia sobre Moda sostenible: nueva forma de vivir

La Universidad por medio de su Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la conferencia…

2 días hace

114 Psicólogos reciben capacitación en la UNPHU sobre evaluación psicológica a personas para el uso y porte de armas

Los profesionales de la psicología que recibieron la capacitación corresponden a todo el territorio nacional;…

3 días hace

Equipo femenino de la UNPHU clasifica para los Juegos Panamericanos de Baloncesto 3×3 de 2024

Los días 16 y 17 de marzo del año en curso, la Universidad, se destacó…

3 días hace