UNPHU Impulsa la productividad empresarial con Feria de Empleo y Encuentro de Egresados

El evento buscaba conectar a empresas y futuros profesionales con las oportunidades laborales del mercado. Este año tuvo como eje central el tema "Impulsando la productividad empresarial.

UNPHU Impulsa la productividad empresarial con Feria de Empleo y Encuentro de Egresados

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó la Feria de Empleo y Encuentro de Egresados y Estudiantes de Ingeniería Industrial, un evento que buscaba conectar a empresas y futuros profesionales con las oportunidades laborales del mercado. Este año tuvo como eje central el tema «Impulsando la productividad empresarial: La importancia de la Ingeniería Industrial en la República Dominicana».

Participaron reconocidas empresas del ámbito industrial que ofrecieron oportunidades laborales y programas de desarrollo profesional a los estudiantes y egresados de la UNPHU, estas fueron: Accumed, Alterra, Bon, ConvaTec, Crystal, Eaton, Grupo Mercasid, Hayco, Induban, Leterago, People Working Corp, Quala y CrecerLab.

La feria de empleo fue organizada por la Junta Estudiantil UNPHU Industrial, liderada por el estudiante de la carrera Gustavo Montero, y culminó con el emocionante cierre del «Encuentro de Egresados y Estudiantes UNPHU Industrial». Durante el cierre, se destacaron las experiencias y logros de los estudiantes y egresados en el campo de la ingeniería industrial, se disfrutó de un panel de expertos de alto nivel y se presentó el nuevo pensum de la carrera. Este incluye materias relevantes como Automatización de Líneas de Producción, Industrial de Banca y Seguro, Ingeniería Hotelera, Manufactura de Dispositivos Médicos, Continuidad de Negocios, Negocios Internacionales, Inteligencia de Negocios, Diseño de Experimentos, Gestión de Cadena de Suministro, y Gestión de Calidad.

Este evento evidencia el compromiso de la Universidad, con el desarrollo profesional y la conexión con el sector empresarial en la República Dominicana.

Para más información sobre el nuevo pensum y cómo inscribirse en la Escuela de Ingeniería Industrial de la UNPHU, visite @UnphuIndustrial en Instagram.

La actividad de la Facultad de Ciencias y Tecnología y la Escuela Ingeniería Industrial, se llevó a cabo el 1 de marzo de 2024, en el Auditorio Horario Álvarez Saviñón de la universidad.

Panel Impulsando la productividad empresarial. Importancia Ingeniería Industrial

Feria de empleo y Encuentro de egresados y estudiantes de Ingeniería Industrial
Compartir

Entradas recientes

Estudiantes de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU, presentan Restaurante “Aromas de la Isla”

La experiencia incluyó una decoración típica que sumergió a los comensales en un recorrido por…

1 día hace

UNPHU obtiene segundo lugar en Torneo Nacional Universitario de Natación

Los atletas de la UNPHU demostraron dedicación, habilidad y pasión por la natación, logrando un…

1 día hace

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

4 días hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

4 días hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

4 días hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

1 semana hace