Categorías: Noticias

UNPHU inaugura Juego "Copa UNPHU – Liga Intercolegial Deportiva FUTSAL"

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en coordinación con la Liga Intercolegial Deportiva, puso en marcha su 1ra Copa de Fútsal 2015, en los terrenos de la alta casa de estudios.
El acto se inició con el canto a la patria y la bendición al evento.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicerrector de la UNPHU, doctor José Rafael Espaillat, quien dio la bienvenida a los más de mil atletas de 30 colegios que participan en la justa.
“Nuestra institución se siente altamente honrada por poder dar apertura a este torneo conjuntamente en coordinación con la Liga Intercolegial Deportiva”, afirmó.
Espaillat indicó que el mismo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol y el respaldo del rector, arquitecto Miguel Fiallo Calderón, el cual ha sido un fiel defensor del deporte universitario de todo el país.
Al acto además asistieron el viceministro de Deportes, Marcos Diaz, Angel Miranda Pérez, maestro meritorio deportivo; Juan Bautista, secretario de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) y Juan Matos, presidente de la Liga Intercolegial.
El saque de honor fue realizado por el licenciado Marcos Díaz.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU reúne a expertos para reflexionar sobre el legado intelectual de Pedro Henríquez Ureña

La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más

5 horas hace

UNPHU celebra torneo de tiro con arco en sus Juegos Deportivos Intramuros

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más

1 semana hace

UNPHU desarrolla torneo de tenis de mesa en sus JuegosIntramuros 2026

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más

1 semana hace