La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y su Escuela de Mercadeo; organizó la mesa técnica de discusión Importancia de los indicadores del Trade Marketing en los puntos de venta, con la participación del Ing. Alejandro Román, Master en Dirección Comercial, (UNAPEC) y el Lic. Orlando Anthony Caraballo, Maestría en Alta Gerencia, Instituto Tecnológico de Sto. Dgo. (INTEC).
La actividad tuvo como finalidad, familiarizar a profesores y a estudiantes de la universidad sobre la Importancia de los indicadores del Trade Marketing en los puntos de venta.
El evento se llevó a cabo el 23 de marzo de 2023. Y fue transmitido por el canal de Youtube de la UNPHU. Lo pueden ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=c_MXfRRIhec
La experiencia incluyó una decoración típica que sumergió a los comensales en un recorrido por…
Los atletas de la UNPHU demostraron dedicación, habilidad y pasión por la natación, logrando un…
La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…
El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…
El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…