Categorías: Noticias

UNPHU pone en circulación el libro titulado Carácter y Vida Plena: Fundamentación ética

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias de la Salud, puso en circulación el libro titulado Carácter y Vida Plena: Fundamentación ética, del autor Miguel A. Arrieta Morales.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias de la Salud, puso en circulación el libro titulado Carácter y Vida Plena: Fundamentación ética, del autor Miguel A. Arrieta Morales.

El Dr. Arrieta obtuvo su Bachiller en Sicología en la Universidad de Puerto, es egresado de una Maestría en Sicología en Cayey y sustenta un doctorado en Filosofía, Analista de Decisiones y Consejería en Sicología por la Columbia Pacific University, California. Además, tiene un Doctorado en Humanidades y Letras de la International Christian University, Virginia. 

Es autor del primer programa de Maestría en Administración de Empresas(MBA), Especialización en Liderazgo y Gerencia Ética(c) con licencia del Consejo de Educación de Puerto Rico, CEPR para el IDH.  Un programa educativo para desarrollar líderes éticos para empresas comprometidas con la sostenibilidad y resultados permanentes mediante el establecimiento de una cultura de valores orientada por el servicio.

Arq. Miguel Fiallo y Dr. Miguel Arrieta con el Ejemplar
Arq. Miguel Fiallo y Dr. Miguel Arrieta

El Dr. Arrieta firmó además, un acuerdo interinstitucional, de la mano del Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector UNPHU. En el cual se estipuló desarrollar diplomados, conferencias, cursos, jornadas y encuentros en educación continua en área de la ética; así como, apoyar a la producción, difusión y publicación de libros, artículos e investigaciones científicas de ambas autorías institucionales con intercambios de materiales o documentos científicos- académicos.

Durante la puesta en circulación del libro, el autor dicto una charla titulada “Carácter y Vida Plena”, en la cual estuvieron presentes por parte de la UNPHU la Lic. Patricia Matos vicerrectora Académica; el Dr. William Duke, decano de la Facultad Ciencias de la Salud y el Lic. Aldo Erazo, director de Relaciones
Internacionales.

Compartir

Entradas recientes

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

2 días hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

2 días hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

2 días hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

5 días hace

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo» en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

6 días hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

1 semana hace