UNPHU realiza Cátedra Magistral Licenciado Federico Pellerano Rocour

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Ciencias Economías y Sociales y la Escuela de Contabilidad y Auditoría, realizó la Cátedra Magistral licenciado Federico Pellerano Rocour, a cargo de Mercedes Ivelisse Mieses; licenciada en Contabilidad y Auditoría y contadora pública autorizada en Santo Domingo.

La Lic. Mieses habló sobre las Incidencias de Riesgos en las Organizaciones, exclusivamente sobre el Gobierno corporativo; la Gestión integral de riesgos; los Riesgos empresariales; la Seguridad de la información, y el Control interno en las entidades, entre otros.

Durante el evento las palabras debienvenida estuvieron a cargo del doctor Leonardo Conde, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Mientras que la lectura de la semblanza de la invitada, estuvo a cargo de la Lic. Daisy Pérez, directora de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la UNPHU.

Lcda. Daisy Perez.
Dr. Leonardo Conde.

Por su parte la Lic. María Pellerano Morilla; hija del licenciado Pellerano Rocour, contó algunas experiencias que vivió con su padre.

Lcda. Maria Pellerano.

El evento estuvo dirigido a las autoridades universitarias, profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Se llevó a cabo el jueves 15 de abril y se transmitió por el canal de YouTube de la UNPHU. Puedes ampliar la información aquí